0

Accede a nuestros productos Flex

Colchones Flex   Bases Flex   Almohadas Flex   Complementos Flex
FLEX 50% DESCUENTO
FLEX AIRVEX
FLEX MUELLES
FLEX VISCOLASTICO
FLEX LATEX
FLEX BIOCERAMICS
FLEX JUNIOR
FLEX GAMA ECONOMICA
¡¡ OFERTAS !! PACKS
BASES ARTICULADAS
BASES TAPIZADAS
CANAPES ARCONES
NIDOS
SOMIERES
ALMOHADAS AIRVEX
ALMOHADAS FIBRA
ALMOHADAS LATEX
ALMOHADAS PLUMON
ALMOHADAS VISCOLASTICAS
PATAS SOMIER F2
PATAS RESTO DE BASES
CABECEROS

Condiciones

GARANTÍA OFICIAL DE FLEX

Colchones precintados, NUEVOS de la colección actual y directos de fábrica. No entregamos colchones devueltos, "de prueba" o de exposición, restos de stock, con taras o descatalogados.

Los productos FLEX están garantizados frente a defectos de fabricación durante un plazo de 2 años a partir de la fecha de la compra (esta fecha de compra es la fecha de la factura).
Flex entrega con cada producto la garantía e instrucciones de uso. En caso de reclamación puede pasarnos la reclamación a nosotros, pero para agilizar este trámite, el cliente puede llamar directamente al Servicio Técnico Oficial de FLEX (teléfono 902 158 433). No tiene que enviar los productos, un técnico se desplazaría a su casa, en el caso de que fuera necesario. Al conservar la garantía de Flex junto a la factura de compra no es necesario que dicha garantía esté sellada por el vendedor.


TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA

El transporte y montaje es GRATUITO en toda la peninsula(siempre que la compra sea superior s 250 euros (sin IVA), en caso negativo ascienden a 50 euros. Para Baleares son gratuitos si el pedido es superior a 350 euros (sin IVA), en caso negativo ascienden a 50 euros. Para Canarias consultar portes. El plazo de entrega suele ser de 10 dias aproximadamente para ciudades grandes, y 15 dias aproximadamente para municipios. En el caso de ser medidas especiales (por ejemplo 120, 140 o 200 de ancho, 210 de largo) los plazos suelen aumentar ligeramente. El montaje gratuito de la mercancia debe ser realizado el mismo dia de la entrega, en caso contrario conlleva un coste de desplazamiento de 60,00 euros.

Solo se realizará el montaje si se adquieren los materiales a montar en la pagina web.

Si el cliente lo desea, una vez realizado y grabado el pedido se puede indicar al cliente una fecha más exacta.

FLEX (fábrica) siempre avisa el día antes de la fecha de entrega final para quedar a una hora, la entrega se puede retrasar si el cliente lo indica o pedir que se sirva un día determinado. Los dias de entrega son de lunes a viernes, excepto Madrid capital que también entrega los sábados por la mañana.

Por cuestión de higiene los artículos de descanso (colchones, bases, almohadas, fundas, etc.) no admitirán cambio o devolución una vez abierto su embalaje original (excepto aquellos que tuvieran un defecto de fabricación).

De forma gratuita le retiramos su equipo antiguo para proceder a su reciclaje si el cliente lo desea. Es necesario indicarlo a la hora de hacer el pedido. Este servicio se realizará siempre que pueda llevarse a cabo por la escalera de la vivienda o por el ascensor, nunca por las ventanas.


FORMA DE PAGO

PAGO POSTERIOR a la recepción de la mercancía por parte del cliente (mediante transferencia, ingreso o financiación).

Usted recibe la mercancía en su casa, nos debe realizar al día siguiente de la recepción de la mercancía un ingreso o una transferencia a nuestro número de cuenta indicado en la confirmación de pedido. También es posible que usted nos facilite su número de cuenta para que nosotros le hagamos un cargo con el fin de evitarse los gastos de transferencia.

Realizamos financiaciones gratuitas hasta 4 meses sin intereses: nos debe facilitar su número de cuenta para que podamos girarle los meses siguientes sin intereses.


DEVOLUCIONES
Los colchones, bases y almohadas son productos higiénicos y por tanto no admiten devolución una vez desprecintados de su envoltorio original.
Si el producto no esta desprecintado, dispondra de los 14 dias naturales correspondientes al derecho de desistimiento aprobados por la Ley de Comercio en las ventas a distancia, artículos 44 y 45. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en nuestro email consultas@duermex.es o en el telefono 944023708, o también puede hacernos llegar por email el siguiente modelo de formulario de desistimiento. Pinchar aquí.
Los gastos correspondientes a la devolucion correran a cargo del cliente.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Los productos FLEX están garantizados frente a defectos de fabricación durante un plazo de 2 años a partir de la fecha de la compra (esta fecha de compra es la fecha de la factura).
FLEX entrega con cada producto la garantía e instrucciones de uso. En caso de reclamación por algun producto defectuoso puede pasarnos la reclamación a nosotros, pero para agilizar este trámite, el cliente puede llamar directamente al Servicio Técnico Oficial de FLEX (teléfono 916498368). No tiene que enviar los productos, un técnico se desplazaría a su casa, en el caso de que fuera necesario. Al conservar la garantía de FLEX junto a la factura de compra no es necesario que dicha garantía esté sellada por el vendedor.



CONDICIONES GENERALES


Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación, y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo. Estos términos y condiciones, junto con su Confirmación de Pedido, constituyen el Contrato entre nuestra empresa y usted.
Los precios indicados en nuestra tienda son válidos para toda España e incluyen IVA o IGIC.
Los precios son válidos salvo error tipográfico, error informático o fin de existencias.
Para poder realizar un pedido el comprador deberá tener una edad mínima de 18 años.
Cualquier modificación previa a la entrega nos la podrá indicar por email o teléfono y estas no conllevan ningun coste siempre que se realicen dentro de los primeros 7 dias desde la confirmacion de pedido.
La anulación de un pedido tras su confirmación conlleva unos costes que deberá asumir el cliente final.
Todos los productos en los que se indica tapizado en PIEL es PIEL sintética.
Todos los colchones estan medidos en sus máximas cotas (con instrumentación de medida especial) y pueden tener un error en la medida realizada por los clientes de hasta 2 cm en anchura o largura

CONDICIONES LEGALES

Conforme a la Ley Orgánica, 15/1999 sobre Protección de datos de carácter personal, el firmante autoriza a NOCTIA S.L. al tratamiento de los datos personales incluidos en este formulario. Estos datos serán incluidos en el fichero CLIENTES bajo la responsabilidad de NOCTIA S.L. con la finalidad de llevar a cabo la gestión de marketing, comercial y administrativa. El cliente puede ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, enviando un escrito a la dirección de NOCTIA S.L. c/ Sabino Arana, nº 26 esc. izq. 5-A. 48940 Leioa (Bizkaia).